$1.000 – $2.000
Crassula ovata
Según el Feng Shui, entre las propiedades de la planta de jade y su significado destaca que trae abundancia al hogar o al negocio en el que se ubica. Por ello, también es llamada en algunas partes del mundo como la planta del dinero, siendo conocida en otros lugares por este nombre común otra especie de planta que no está emparentada directamente con la Crassula ovata.
También es conocida en esta cultura asiática como el árbol de la abundancia o el árbol del dinero. Así, es capaz de atraer la abundancia, la riqueza y la prosperidad al hogar, siempre y cuando se coloque en la esquina de una habitación importante o sala principal y cerca de una ventana. Aparte de esto, también es considerado un símbolo de amistad, por lo que es usado para ofrecer de regalo a amistades, sobre todo cuando se les desea prosperidad y abundancia en su vida en general Soporta el frío y las heladas de hasta los -2ºC.
El Jade puede mantener grandes cantidades de agua dentro de sus hojas. He de regarse escasamente y debe permitirse que la planta se seque un poco entre riegos consecutivo. La clave sobre cómo regar la planta de jade correctamente está en solo regarla cuando el sustrato o suelo esté totalmente seco, no solo la superficie sino más parte. Para ello, necesitas hundir un dedo en la tierra, al menos hasta medio dedo. Necesita mucha luz o estar a pleno sol